domingo, junio 24, 2007

Depués de una noche de juerga...

Anoche fui a la Kdd 4.0. Muchas gracias a Flapy, que nos invitó a Sachi y yo a esta quedada. Fue la primera noche en que no pensaba en el trabajo desde que me mudé a trabajar a Tokio. Estupendo. Estoy contenta por conocer a mucha gente nueva y locales bonitos. Me da pena que no sacara ninguna foto pero voy a ver las fotos y videos en los blogueros que participaron en la quedada.

He comprado en Daiso una cosa para hacer el masaje para aliviar el cansancio por juerga. Podéis practicar la digitopuntura marcando el paso sobre esto. No sé si se me va a aliviar la resaca, por lo menos se me aliviará un poco el dolor de las piernas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces funciono el cacharro este para la resaca??..porque mi resaca del domingo fue durisima..jeje..Pero merecio la pena que yo me lo pase genial!!

Encantado de conocerte

Anónimo dijo...

Eso de la resaca no existe, es todo mentira.
;)

コジマ dijo...

inigo:
La verdad es que no funcionó. Dicen que la mejor manera de curar la resaca es tomar algo alcohólico un poco pero no lo he probado nunca.
Me lo pase muy bien también el sábado al domingo! Encantada conocerte!

Alainkun:
No creo que todo sea mentira, pero no me curó la resaca y he dejado usar... ;)

Fabio dijo...

hola mucho gusto, pero tengo una observación ese masajeador parece un dildo.

コジマ dijo...

Hola. no sabía qué significa dildo y busqué por el diccionario. Este masajeador es demasiado grande para este propósito.

Anónimo dijo...

¡Un gran aplauso para Chie, la más elegante contestando comentarios guarros!
¿No os dan ganas de poner más comentarios guarros? A mí sí.

コジマ dijo...

ale/pepino:
jejejeje, gracias por aplauso!