jueves, octubre 27, 2005

He encontrado un trabajillo en el museo de etnología nacional. No sé detalles del trabajo, pero estoy contenta, aunque no tengo mucho tiempo para descansar y salir con amigos. Mañana empieza el trabajillo.

Necesito dinero para estudiar en la academia. Estoy pensando en estudiar los derechos de propiedad intelectual y trabajar como traductora en este campo. Me falta los conocimientos de derecho. Además, no es suficiente mi español para trabajar, y ¡necesito inglés y alemán!

Estoy perdiendo mi español cada día. Sí, puedo escuchar y por suerte, conocí a dos españoles de Madrid y un chileno, un peruano, una catalana, pero no sé... No me salen las palabras. Y todos los días tengo que traducir los textos (artículos de historia mesoamericana, literatura, español de comercio, etc...). Uy, dejo de quejarme.

No hay comentarios: